HOY JUEGA EN CASA EL CERRO LARGO F. C.

DÍA DE SEMANA, TODO EL MUNDO TRABAJA, TENDRÁ CONCURRENCIA ESCASA.

Pasa en todos los órdenes del fútbol, dilatamos al inicio y después, hay que recuperar fechas, como sea, jugado como ahora, dos veces por semana y en horario laboral. Muchos dicen, se está matando el fútbol, tienen razón, por diversos motivos, violencia, inadaptados, torpezas dirigenciales y como ahora, para acelerar, cuando antes, le pusimos freno de mano.

7ª FECHA DE LA 2ª DIV. PROFESIONAL:

Hoy desde las 15 horas dará inicio la séptima fecha de la Segunda División Profesional con seis partidos en simultáneo, mientras que mañana se cerrará la fecha con el encuentro restante.

La misma tendrá la particularidad de que contará con dos duelos clásicos. Hoy, en el Parque Palermo, se disputará el denominado “clásico del muro” entre Central Español y Miramar Misiones, mientras que mañana Cerrito y Rentistas cerrarán la fecha con el clásico del barrio.

El resto de los partidos que se jugará en esta jornada, desde las 15 horas, será: Huracán vs. Villa Teresa (Casto Martínez Laguarda), Progreso vs. Oriental de La Paz (Parque Paladino), Tacuarembó vs. Dep. Maldonado (Raúl Goyenola), Atenas de San Carlos vs. Canadian (Atenas) y Cerro Largo vs. Torque (Antonio García). Villa Española tendrá libre.

Previo al inicio de la séptima fecha, Progreso y Central Español son los líderes con 11 puntos, pero el “Gaucho del Pantanoso” corre con la ventaja de tener un partido menos. Más atrás aparecen Tacuarembó y Cerrito con 9 unidades, Rentistas y Torque (8), Miramar Misiones y Villa Española (7), Atenas, Cerro Largo, Villa Teresa y Deportivo Maldonado (6), Canadian (5), Huracán (3) y cierra Oriental de La Paz (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.