OLIMPIA LANZÓ SU TRADICIONAL RIFA DE LA CASA.

MILLONARIA RIFA DEL SP, C. OLIMPIA, QUE SE JUEGA POR LOTERÌA NACIONAL.

Sergio Vidal Comisión Directiva:

Este será el quinto año consecutivo, que pondremos a consideración de la gente, esta rifa que entrega todos sus premios, dado que si no está vendido el número favorecido, se pasa al siguiente, corriendo todos los demás premios en forma decreciente.

Esto hace que se venda casi en su totalidad, sea cristalina y al instante se logra saber quién es el favorecido, y se lo llama para informar y felicitar.

El premio final, será una casa prefabricada o su equivalente en $ que son 400.000, como ven un suculento premio, para cualquiera de nosotros.

Oscar Barboza Presidente Sp. C. Olimpia:

Unas gracias grandes a la prensa, por estar con nosotros en este lanzamiento, a los directivos, que con su trabajo hacen posible estas cosas.

Cambiamos algo, con respecto al año pasado, se bajó el costo de la última cuota, quedando la totalidad del bono, en seis cuotas de $ 300.00, accesible a todos los bolsillos y grandes premios, que todos, todos, se entregan.

El premio final, es optativo, o la casa prefabricada o la suma equivalente de $ 400.000.

Será construida de ticholo por fuera, revestida en yeso, tendrá conexiones de agua y luz, y 42 metros cuadrados de construcción, de una , de una gran duración.

Si el favorecido tiene un terreno, donde edificar, SE LA DA PUESTA EN MARCHA EN POCO MAS DE CUARENTA DÍAS.

Se agregan dos premios contado, para números enteramente abonados, consisten en dos televisores LED de 32” cada uno.

Del primero al quinto, los premios serán: 1º $ 15.000; 2º $ 5.000 y del 3º al 5º, $ 2.000. C/U.

El último sorteo, tendrá como primer premios:

Una casa, una moto, aire acondicionado, 2 televisores LED de 32” también, cocinas y microondas.

Se entregarán, 37 premios, por la suma de $ 1.800, la totalidad del número.

Ya están a la venta y el primer sorteo se realizará, el 21 de julio y siempre por lotería nacional.

Contamos con muchos, que adquieren el número siempre el mismo, se los hay visitado y la mayoría aceptó, continuar colaborando.

Todos los integrantes de la Comisión Directiva, tenemos números, así como también, tenemos un par de vendedores en la calle y en la página de Facebook del club ser pueden solicitar.

Todos los sorteos programados, se corren indefectiblemente, se respetan todas las fechas estipuladas y serán sujetas a modificación, solamente si hubiere paro en la Dir.. de Ag. De Quiniela del Uruguay.

El destino de lo que se recaude, siempre está enfocado a las divisionales formativas y 1ª división, en este momento, no se está competiendo bien dado que carecemos de cancha.

La Intendencia dará seguro una mano, como para que los que no tienen escenario propio, puedan hacerlo, ya que competir sin cancha es muy difícil.

Nuestros botijas practican detrás de la Sede Social, en 50 metros, lo que no es correcto.

Nuestra casi única entrada económica es la rifa y contamos con ella, para seguir edificando el fututo de nuestra Institución.

Sergio Vidal Amplió: se hizo el parrillero y se techó, se instalaron alarmas anti incendios, se pintó y arregló toda la Sede Social, pero nos falta mucho todavía.

Gente sencilla, trabajadora y amante de este Club, que se lo denomina cariñosamente, “La Celeste del Norte”, el viejo y querido Sportivo Club Olimpia.

Deja un comentario