COPA LIBERTADORES, SORTEO Y LOS RIVALES.

EN LA NOCHE DE AYER, SE CONOCIERON LOS CRUCES DEE COPA LIBERTADORES.

Guaraní vs. River Plat.

Atl. Paranaense vs. Santos

Nacional vs. Botafogo.

Emelec vs. San Lorenzo

The Strongest vs. Lanús.

Godoy Cruz vs. Gremio

Barcelona vs. Palmeiras.

J. Wilstermann vs. Atl. Mineiro

A Nacional sólo le podían tocar rivales argentinos o brasileños. Y finalmente le tocó Botafogo para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2017; quizás el equipo brasileño de menos pergamino internacional de los que quedaban en esta instancia y el único que nunca llegó a una final de Copa. Pero es uno de los cuatro más grandes de Río de Janeiro y uno de los clubes más populares de Brasil.

Botafogo clasificó como primero, con 10 puntos (tres triunfos, un empate, dos derrotas), dejando segundo por diferencia de goles a Barcelona de Guayaquil, que dirige Guillermo Almada. 

En caso de avanzar, Nacional enfrentaría al ganador de la llave entre Godoy Cruz y Gremio. En una hipotética semifinal, podría chocar con Atletico Paranaense, Santos, Barcelona o Palmeiras.

COPA SUDAMERICANA: CERRO PORTEÑO.LE TOCÓ EN SUERTE A BOSTON RIVER.

La segunda fase de la Copa Sudamericana en la que el único uruguayo que clasificó fue Boston River, dejando por el camino a Comerciantes Unidos de Perú, tras vencerlo como local en el Gran Parque Central y empatar como visitante.

El equipo que dirige Alejandro Apud enfrentará a Cerro Porteño, primero en condición de visitante en Asunción, y luego cerrará la llave jugando de local.

Cerro Porteño es uno de los grandes de Paraguay, es dirigido por Gustavo Matosas y tiene en el plantel a Mauricio Victorino y a “Palito” Pereira. En caso de avanzar de fase, jugará contra el ganador de Deportivo Cali o Junior.

Deja un comentario