BOTANA SOBRE LA CANDIDATURA DE LARRAÑAGA:

“ES UN HOMBRE RESPETABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA”

Jorge Larrañaga anunció mediante un video en las redes sociales que se presentará a las elecciones de 2019.

De esta forma el actual Senador de la República confirmo su intención de ser precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional.

La decisión ha sido bien recibida por parte de actores políticos del departamento, entre ellos el actual Intendente, quien había sido uno de los principales socios políticos de Larrañaga aunque ahora marca distancia: “es un hombre respetable desde todo punto de vista, así que uno no tiene nada que objetar, por lo que decidiremos en conjunto con otros compañeros, que ocupamos distintas Intendencias en el país, cuál es la actitud que vamos a tomar, si esa es nuestra preferencia, si lo que queremos es acompañarlo o queremos lanzar otra opción. De cualquier modo, respetamos muchísimo su decisión”, manifestó el Ec. Sergio Botana.

Reconoció que el anuncio de Larrañaga “nos tomó un poquito por sorpresa“, y adelantó que “lo más seguro” en los próximos días ya se conozca el posicionamiento de este nuevo grupo en torno a esta precandidatura: “nosotros hasta ahora no hemos hablado de posicionamientos electorales, sino de qué partido queremos, qué propuestas creemos que debe hacerle nuestro partido al país y no hemos entrado en quiénes son los candidatos, si vamos a presentar una lista al Senado o varias listas, pero son discusiones que hay que dar y son decisiones que hay que tomar rápido, y tal vez estemos un poquito retrasados en esto”, aseveró.

Deja un comentario