HOMICIDIO EN BARRIO LEANDRO GÓMEZ

SILVA: “SE TRATA DE UN HECHO VIOLENTO”

INFORMA DE POLICÍA CIENTÍFICA BUSCA DETERMINAR SI QUEDARON INDICIOS EN EL LUGAR EN RELACIÓN AL HOMICIDA

Homicidio: así lo confirma la autopsia realizada al cuerpo del hombre de 77 años que fuera encontrado sin vida en su domicilio de barrio Leandro Gómez.

Transcurridas las horas, distintas unidades policiales trabajan en esta investigación, la que hasta el momento no habría arrojado mayores conclusiones.

Si bien varias personas vinculadas al entorno del hombre han sido indagadas, no hay detenido al momento.

Fuentes policiales presumen que el hurto fue el motivo del homicidio.

El Com. Mayor Homero Silva, jefe de la División Territorial N°1, informó a ATLAS que se realizaron todos los trabajos de rigor en lo que tiene que ver a la toma de conocimiento, con la participación de la jueza letrada, fiscal, policía científica e integrantes del Comando: “se trata de un hecho violento, la policía tomó conocimiento próximo a la hora 9:30 del lunes en circunstancias en que una vecina del lugar había quedado de concurrir al domicilio de esta persona con el fin de entregar una ropa que le había lavado y al no contestar, pide presencia de otros vecinos del lugar e ingresan a la habitación encontrando al occiso con lesiones importantes en el interior de una cocina”, manifestó, comentando además que no hubo forzamiento de las aberturas, por lo que es probable que el señor Leivas le “franqueara” el acceso al/los autores de este hecho.

Se trataría de lesiones con arma blanca, confirmó Silva, aunque no aportó otros datos ya que el caso se encuentra en la etapa presumarial: “todo indica que el hecho ocurrió en la madrugada, estamos frente a una escena complicada, estamos esperando los informes de Policía Científica que van a determinar si quedaron indicios en el lugar en relación al homicida”, señaló.

Si bien la policía está tratando de establecer si faltan elementos en el interior de la finca, todo indica que el móvil habría sido el hurto de dinero: “estamos trabajando, han sido indagadas varias personas del entorno del mismo pero no hay personas detenidas hasta el momento”, sentenció.