DELANTEROS QUE YA HAN VESTIDO LA AURINEGRA.

El nombre de Carlos Bueno vuelve a sonar como refuerzo de Peñarol. Tras una reunión de tres horas, la comisión de pases y contrataciones se reunió este lunes para definir los últimos nombres que se pueden sumar al aurinegro antes del arranque del Torneo Clausura.

Según pudo saber Referí, dentro de la comisión no se llegó a un consenso como para ir definitivamente por el artíguense que se retiró en mayo jugando en El Salvador. “Hubo voces a favor pero también en contra”, informó una fuente a Referí.

Los dos amistosos que jugó el club, ante Plaza Colonia el miércoles y sábado dejaron la sensación de que el equipo necesita más peso en el área en la que Cristian Palacios arrancó como referencia neta.

Cuando contrató a Maximiliano Rodríguez, Juan Pedro Damiani confesó que había ido a Argentina en busca de Lucas Viatri, un centro delantero.

Pero claro, la llegada de Rodríguez más la de Walter Gargano implican que el presupuesto del club se incremente y la llegada de un delantero de área de calidad no se compadece con la realidad económica que atraviesa el club.

Es tal vez por eso que se piense en un jugador que no aumente significativamente el presupuesto. Por eso se reflotó el nombre de Bueno, quien de todos modos no logró convencer a todos los miembros de la comisión.

En la misma situación está Fabián Estoyanoff, actual delantero de Fénix. Su nombre volvió a ser evaluado esta noche pero sin alcanzarse a un acuerdo interno como para sumarlo.

Un tercer nombre fue evaluado: el zaguero Alejandro González, otro ex jugador del club. “Está difícil”, informó una fuente. (Fuente Referi.).