HOY NO DEBERÍAN HABER EXCUSAS NI NADA.

Con todas las incorporaciones a la orden, el equipo de Leonardo Ramos inicia un nuevo ciclo ante Estudiantes de La Plata, 20:30, en el Estadio Campeón del Siglo.

¿Qué pasará hoy? Será el estreno de Peñarol con sus nuevas incorporaciones, en su estadio, con su público y ante Estudiantes de La Plata. Luego del sabor amargo que dejó la derrota ante San Lorenzo el pasado sábado en el Bajo Flores, Peñarol deberá mostrar otra cara para empezar a convencer –y convercerse– de que puede ser un retador de peso en el Campeonato Uruguayo, para lo cual la única alternativa que le queda es ganar el Torneo Clausura.

Ramos aún no definió el equipo para lo que será una fiesta en el estadio que, según se anunció por parte del club, tendrá espectáculo de fuegos artificiales, musicales y un reconocimiento a las divisiones juveniles en la previa aunque se manejó todo con mucho hermetismo para no filtrar detalles.

Las entradas se venden hasta la hora del partido en RedPagos y en el Campeón del Siglo con estos precios: Tribuna Cataldi (Socios $ 160 y generales $ 320), Tribuna Guelfi (Socios $ 150 y generales $ 300), Tribuna Damiani (Socios $ 170 y generales $ 350) y Tribuna Henderson (Socios $ 350 y generales $ 950).

Por su parte, la mañana de ayer fue propicia para que en el Campeón del Siglo los aurinegros presentaran a Mathías Corujo y Fabricio Formiliano.

Este último ya jugó ante Plaza Colonia y San Lorenzo, y tendrá su bautismo en el escenario de Peñarol, mientras que Corujo tendrá hoy los primeros minutos.

“Peñarol tiene un buen equipo. Ya en el torneo pasado tenía un buen plantel y ahora con los que llegamos nos afianzamos un poquito más, pero hay que demostrarlo”, dijo Corujo ayer en la presentación.

Por su parte, el exjugador de Danubio fue consultado sobre los amistosos que disputó, y fue muy claro: “Leo me pide ser seguro atrás y no rifar la pelota para darle tranquilidad al equipo”.

Peñarol, obligado a ganar el Clausura y con una gran inversión, tiene esta noche su punto de partida. (F. Referi).

Deja un comentario