EN CABEZAS, ALMAS Y SENTIMIENTOS, CLASIFICAR.

ES EL DECANO DEL INTERIOR, ES MELO WANDERERS, ES QUIEN VA POR “LA FINAL”.

Se vinieron de tierras carolinas, con un empate a uno, auspicioso, que sin dejar del todo felices a este gran grupo humano, fue positivo, nunca está nada dicho en fútbol, esto hace que este deporte sea tan bello, de pronósticos reservados, de “batatazos” y otras yerbas.

Pero, está en juego uno de los primeros objetivos de todo club, que juegue cualquier tipo de campeonato…pasar a disputar la finalísima.

Este Melo Wanderers, posee, una gran cualidad de gente y seres humanos comprometidos con la causa, son amigos, dentro y fuera del terreno de juego y juegan “a morir, por la camiseta”.

Plantel no muy largo, con inclusión de jóvenes, otros de diferentes clubes, que vinieron a dar su mano y entre todos, están sacando adelante al equipo que les dio la oportunidad de defenderlo.

Detalles de ambas semifinales:

MELO WANDERERS (MELO) – SAN CARLOS (SAN CARLOS): (1-1).

Sábado 12 Agosto Hora 15:30; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo.

Árbitros de Salto Capital: José De los Santos (Central), Miguel Pereyra y Ricardo González (Asistentes), Fernando López (Cuarto Árbitro). (En caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Fernando López). Veedor Sr. Consejero de OFI Nelson Madeiro.

CENTRAL (SAN JOSÉ) – PORONGOS (TRINIDAD): (Resultado anterior: 0-1).

Domingo 13 agosto Hora 16:00; Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José.

Árbitros de Canelones Capital: Marcelo Palacios (Central), Ricardo Suárez y Andrés Maldonado (Asistentes), Hugo Bragunde (Cuarto Árbitro). (En caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Hugo Bragunde). Veedor Sr. Consejero de OFI Sergio Amilivia.

Hay venta de anticipadas, F. de Pastas Melo, Comisión de Baby F. y Radio La Voz de Melo.

Deja un comentario