FIXTURE CIUDAD DE MELO

En un acto sencillo, pero cargado de sentimiento, se sorteó Cudad de Melo.

Casa de los Deportes Don Miguel Pedro Reboledo, lució espléndida y con una puesta en escena, por un gran amigo y profesional a cargo del sorteo, Profesor Wilson Gómez.

Presentes los Neutrales de la Asociación, casi todos los medios de comunicación, invitados especiales, engalanaron esta reunión de trabajo.

DANIEL TORRES, PRESIDENTE, EXPRESÓ:

Agradecemos a las autoridades por su presencia, clubes, delegados, prensa, para el Lanzamiento del Campeonato Ciudad de Melo 2017.

Este año, se va a jugar en la modalidad de disputa, exactamente igual, que el año anterior.

El Campeonato Ciudad de Melo 2017, llevará el nombre del Coronel ® Edemar Da Rosa, Copa Intendencia Departamental de Cerro Largo.

APERTURA: Daniel Noble

CLAUSURA I: Andrés Ferreira.

CLAUSURA II: Omar Villanueva.

LIGUILLA: Juan Carlos Noblía.

Merecidas denominaciones, a gente que siempre estuvo a nuestro lado, desempeñando funciones muy importantes para la Asociación y que hoy, no están con nosotros físicamente.

Antes de comenzar con lo establecido, junto al Consejo Directivo, queremos este año, homenajear a un invalorable colaborador, que ha tenido nuestra Asociación.

Los compañeros de la dirigencia, homenajearán, al querido Profesor Wilson Gómez, quien nos organiza este sorteo, siempre que se lo solicitamos.

(Recibió, una hermosa plaqueta, con los colores azul y blanco, enmarcada en madera, en agradecimiento a su labor amiga y desinteresada siempre, que se lo convoca).

Pasamos ahora, al sorteo y confección del fixture del Campeonato 2017, de Primera División.

PROFESOR WILSON GÓMEZ:

Muchísimas gracias, por su gesto, es algo muy lindo y más, cuando uno hace las cosas de corazón. Ahora procederemos al sorteo, es muy fácil, tenemos ocho clubes, así que cada uno saca su número, encerrado en estas pelotitas y vamos armando todo.

SAUCE 8, UNIVERSAL 7, BOCA 6, ARTIGAS 5, MELO WANDERERS 4, CONVENTOS 3, NACIONAL 2, SAN SALVADOR 1.

PARTIDOS A JUGAR 1ª FECHA APERTURA:

SAN SALVADOR – MELO WANDERERS. CONVENTOS – ARTIGAS. NACIONAL – BOCA, SAUCE – UNIVERSAL.