UN AÑO MÁS DE VIDA PARA EL CLUB SAUCE.

JOHN GARCÍA, PUBLICÓ ESTE MENSAJE, PARA HOMENAJEAR SU INSTITUCIÓN.

Hoy mi equipo CSD Sauce-Melo Cerro Largo, mis colores, el club que conjuntamente con un puñado de amigos logramos levantarlo y proyectarlo al futuro. Hoy cumple sus primeros 51 años, sin la banda ésta nada de esto hubiera sido posible.

Ahora me toco dar un paso al costado, no fue fácil (nada en la vida que quieras es fácil dejarlo); fueron muchas alegrías. Di todo, no me guarde nada; me queda el recuerdo de todos los momentos vividos y el cariño de todos, eso me llena de orgullo.

A los compañeros que están dándole para adelante a continuar hay más proyectos, a los jugadores de la Verde y Blanca no se olviden que son amigos y son la piedra fundamental de todo esto.

A los viejos, a los nuevos, a los que están, a los que estuvieron, a la gente del Barrio Collazo y Trampolín que siempre que necesiten una mano ellos estuvieron presentes.
A los gurises que serán la semilla que mañana estarán.

Feliz Cumple y mucha vida. Salud y Buen Camino a mis colores que se lo quiere y se lo extraña con sensaciones muy difíciles!!! (DE PÁGINA DE FACE DE JOHN GARCÍA)

Deja un comentario