RESPONDE CON GOLES A INSULTOS INJUSTOS.

CINCO GOLES EN SIETE ENCUENTROS, LO COLOCAN COMO GOLEADOR.

La situación personal del “Loco” Abreu es totalmente opuesta a la de su equipo. Mientras que el delantero uruguayo lleva cinco goles en siete partidos con la camiseta del Puerto Montt, el conjunto albiverde se ubica en el puesto 12 y muy lejos de la zona de ascenso.

Por eso mismo, es que algunos hinchas comenzaron a criticar al equipo y el “Loco” Abreu, a pesar de su buena performance, no estuvo ajeno a esta situación. Según expresa el portal Canal de Fútbol, al delantero uruguayo le habrían gritado “viejo de mierda” en reiteradas ocasiones por lo que su gol anotado el pasado fin de semana fue dedicado para ellos.
El minuano anotó el empate 1 a 1 a los 92′ frente a La Serena y a pesar de la euforia de los hinchas y de sus compañeros, el uruguayo se limitó a festejarlo de manera muy tranquila y moviendo su mano queriendo decir “que sigan hablando”. Eso sí, Abreu diferenció correctamente a aquellos que sí lo apoyaron señalándolos y festejando con un puño apretado.
El propio portal chileno recogió declaraciones de Abreu donde expresó: “La afición, esa que está detrás del arco, un grupo me gritó viejo de mierda. Entonces, me parece que a uno de los goleadores del campeonato, que te evoquen de esa manera y en lo personal, estoy haciendo una catarsis, porque nunca lo sentí ni con los de River, ni con San Lorenzo ni Rosario Central y ustedes saben lo que son”. Además agregó que “he aprendido a no tener la hipocresía de ser amigo del campeón y sí apoyar a la gente que necesita ganar. Qué quiero decir con eso: que en los 90 minutos, a mí me enseñaron como aficionado a apoyar al equipo y alentarlo, porque quiero lo mejor y ganar. Terminó el partido, todos los reclamos, críticas, cánticos y quejas, uno los tiene que entender; pero mientras que la pelota rueda, es traicionero el fútbol y creer que estás ganando una pulseada con críticas, en un minuto se te da vuelta y te abrazas y festejas”.

Deja un comentario