CONGRESO NACIONAL DE OFI EN RIVERA.

LA ASOCIACIÓN DEPARTAMENTALK DE FÚTBOL, DESIGNÓ DOS NEUTRALES.

TESORERO: JOSÉ LUIS BOUCHACOURT Y SECRETARIO: ARTURO BESSÓN.

NOTA AL TESORERO, EN CONJUNTO CON OSCAR GASO, DE “LOS PROTAGONISTAS”.

Los días viernes y sábado, se realizará el 71º Congreso Nacional de OFI, en la Ciudad de Rivera, de acá, fuimos designados el Secretario Arturo Bessón y yo, que me desempeño, como tesorero y estará además, Sebastián Sosa, que es nuestro representante por la Confederación del Este y el viernes, nos reuniremos con nuestra Mesa del Este, a las 19:00 horas.

Allí, se va a rever, sobre todas las ponencias que hay, para actuar en general, en forma de bloque, si así lo amerita.

Sobre el tema selecciones juveniles, la idea de OFI, es arrancar el 2018, con un cambio, jugar Sub 17, en lugar de la tradicional Sub. 18, pero hay un cierto consenso, entre Litoral norte, el Este y otras ligas, que por eta última vez, se juegue Sub. 18 y no se cambie, hasta el 2019.sobrte la Sub. 15, juega este fin de semana, en Vergara nuevamente, sus encuentros revancha, ante los mismos rivales, Lascano y Vergara, recordemos que se ganaron ambos encuentros y de no mediar sorpresas, se puede clasificar como primeros de la serie.

La segunda fase, hubo na ponencia de Treinta y Tres, de jugarla en sede fija y nosotros, en su momento, planteamos, también, lo mismo, pero en virtud, de tener pocos escenarios y ser`´ia traer un problema más, a los que ya tenemos y com0o saben, venimos muy atrasados, intentaremos que no sea en sede fija.

Primero, porque a la Sub. 15, no la podremos ver jugar acá, que tampoco nosotros, lo podemos hacer, como sede fija.

Port lo tanto, nosotros, de cualquier manera, tenemos la intención que a partir de estos partidos en Vergara, juguemos como se dice comúnmente, mata – mata.

Sobre el encuentro que quedó postergado por las intensas lluvias del fin de semana pasado, Universal – Nacional, se esperará el informe de la Comisión de Escenarios Municipales, para ver, si se cede el Estadio Ubilla, pero ayer, se tomó conocimiento que no está en condiciones de jugar hoy, por lo que se jugará el sábado, en el Estadio Salesiano a las 15:00, si el tiempo lo permite, esperemos que sea así, ya que venimos muy atrasados y pensamos en el trabajo0 de la selección, que de esta forma, se verá afectado. (Foto del Ingeniero Pena, Est. Ubilla).

En formativas, también venimos atrasados, generalmente las condiciones del tiempo, han impedido jugar y otras veces, no contábamos con los árbitros suficientes, como para cumplir con todas las designaciones.

Este fin de semana, la situación no es muy halagüeña, se prevén lluvias nuevamente y los escenarios aún tienen agua, lo que seguramente hará, que se deba suspender nuevamente.

Deja un comentario