POLICIALES ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE

A la hora 02/00 del día de ayer personal de la Seccional Primera tomó intervención en un accidente de tránsito acaecido en la intersección de las calles Avda. España y Rambla Juana de Ibarbourou, protagonizado por el automóvil Marca FORD Matricula EMB5124, conducido por el hombre de iniciales J.M.G.A. de 68 años y la moto Marca YUMBO, Matricula EAI 310, conducida por el joven de iniciales B.D.L.M. de 20 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer, el motociclista embistió al automóvil antes nombrado en circunstancias que ambos circulaban en sentido contrario por Avda. España, y el conductor del auto Ford intentara cambiar de sentido, de Oeste hacia el Sur para ingresar a la Rambla Juana de América.

El motociclista sufrió traumatismos graves que derivaron en su internación en el C.T.I. del Sanatorio CAMCEL, manteniéndose actualmente en estado delicado. En cuanto al conductor del automóvil, se le realizó espirometria la que resultó positiva.

En el lugar de los hechos se hizo presente el Jefe de la Seccional Primera y personal, Móvil de UNEM, Policía Científica, Tránsito Municipal, y se contó con el apoyo de personal de Unidad de Respuesta y Patrulla (Radio Patrulla) y de Seccional Once.-

Fue enterada la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno.